Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LLUVIAFILMS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SG 8999, I/A 1.


Constitución

LLUVIAFILMS SL

Con fecha 13 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Segovia la constitución de la sociedad LLUVIAFILMS SL con un capital social de 200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La producción cinematográfica, así como la distribución y comercialización de películas, la realización cinematográfica, la postproducción y el diseño gráfico cinematográfico; también formará parte del objeto social, la producción de guiones para cualquier tipo de obra y la realización de documental. El domicilio de la empresa se establece en C/ PEDERNAL, 14 40180 (BASARDILLA).

SociedadLLUVIAFILMS SL
RegistroSegovia
Fecha inicio12.03.26
Objeto socialLa producción cinematográfica, así como la distribución y comercialización de películas, la realización cinematográfica, la postproducción y el diseño gráfico cinematográfico; también formará parte del objeto social, la producción de guiones para cualquier tipo de obra y la realización de documental
DomicilioC/ PEDERNAL, 14 40180 (BASARDILLA)
Capital200,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/04/2026 S 8, H SG 8999, I/A 1 

IR A LLUVIAFILMS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es