Cargando...

Datos de LLURITU CATERING SL

LLURITU CATERING SL

CL RAMON Y CAJAL NUM.9 P.BJ (BARCELONA). Ver mapa

Objeto social

La explotacion del negocio de hosteleria y de actividades accesorias y complementarias del mismo.

CIF

no disponible

Fecha constitución

02/04/2025

Antigüedad

2 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Puigventos Gibert Pol Adm. Unico Puigventos Gibert Pol
Adm. Unico
04/06/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LLURITU CATERING SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 4 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL RAMON Y CAJAL NUM.9 P.BJ (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA EXPLOTACION DEL NEGOCIO DE HOSTELERIA Y DE ACTIVIDADES ACCESORIAS Y COMPLEMENTARIAS DEL MISMO.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/06/2025. Núm. 262907. S 8, H B 636294, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 4 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Puigventos Gibert Pol como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/06/2025. Núm. 262907. S 8, H B 636294, I/A 1 

    Otros conceptos:

    DECLARACION DE SOCIEDAD UNIPERSONAL, SIENDO SOCIO UNICO LLURITU GRUP BARCELONA S.L.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/06/2025. Núm. 262907. S 8, H B 636294, I/A 1 

LLURITU CATERING SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.