Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de mayo del 2008 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa LLOVERA TEXTIL SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de mayo del 2008 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

LLOVERA TEXTIL SA

Junta General Extraordinaria

Por acuerdo del consejo de administración se convoca a los accionistas de Llovera Textil, S.A., a la Junta General Extraordinaria que tendrá lugar en el domicilio social, Polígono Industrial, n.º 7, de 46890 Agullent (Valencia), el día 14 de junio de 2008, a las doce horas, en primera convocatoria, y en el mismo lugar y hora el día 16 de Junio de 2008, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cta. de Perdidas y Ganancias y Memoria) e Informe de Gestión, aplicación de resultados y aprobación de la gestión social. Todo ello referido al ejercicio cerrado de 2.007. Segundo.-Cese del Consejo de Administración y nombramiento del nuevo Consejo de Administración. Tercero.-Ruegos y preguntas.

Cuarto.-Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la junta.

Agullent, 14 de mayo de 2008.-El presidente del Consejo de Administración, Manuel Ureña Gandía.-34.158.

  • LLOVERA TEXTIL SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/05/2008  

Volver a LLOVERA TEXTIL SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es