Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de abril del 2008 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa LLORET Y LLINARES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de abril del 2008 con los datos de inscripción Diario: 080 Sección: R Pág: 12854 - 12855.
Junta general ordinaria
El órgano de administración de esta sociedad, ha acordado convocar Junta general ordinaria de accionistas, que se celebrará, en primera convocatoria, el día 28 de mayo de 2008, a las 11:00 horas, en su domicilio social, Alicante, rambla Méndez Núñez, número 12, y de no haber quórum suficiente, se celebraría, en segunda convocatoria, el siguiente día 29 de mayo, en los mismos hora y lugar, para tratar y resolver sobre todos y cada uno de los puntos comprendidos en el siguiente
Orden del día
Primero.-Examen y aprobación, si procede, de la Memoria, Balance de situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, propuesta de aplicación de resultados, e informe de gestión del Consejo de Administración, referido todo ello al ejercicio social finalizado el día 31 de diciembre de 2007. Segundo.-Delegación de facultades para formalizar en derecho los acuerdos que se adopten. Tercero.-Aprobación del acta en la misma sesión o nombramiento de Interventores para su aprobación posterior en los términos de la Ley.
Todo accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.
Alicante, 9 de abril de 2008.-El Presidente del Consejo de Administración y Consejero Delegado, Felipe Llinares Vernetta.-20.926.