PLAZA DE CUBA 1 4& - IZQUIERDA, 41011 (SEVILLA). Ver mapa
La compraventa de bienes inmuebles, la promoción, gestión y desarrollo de todo tipo de operaciones inmobiliarias y urbanísticas, mediante la adquisición, planificación, ordenación, urbanización y parcelación de toda clase de terrenos o inmuebles; la realización de toda clase de obras de urbanización.
no disponible
18/12/2015
9 años
3.000,00 €
0.5M €
Sevilla
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LLORENTEBAENA1988 SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Llorente Prats Pedro | Adm. Unico | Llorente Prats Pedro Adm. Unico | 03/08/2017 | |
Llorente Prats Blanca Paloma | Adm. Solid. | Llorente Prats Blanca Paloma Adm. Solid. | 11/01/2016 | 03/08/2017 |
Llorente Prats Lourdes | Adm. Solid. | Llorente Prats Lourdes Adm. Solid. | 11/01/2016 | 03/08/2017 |
Llorente Prats Pedro | Adm. Solid. | Llorente Prats Pedro Adm. Solid. | 11/01/2016 | 03/08/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LLORENTEBAENA1988 SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: 2. Objeto social.-. |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La compraventa de bienes inmuebles, la promoción, gestión y desarrollo de todo tipo de operaciones inmobiliarias y urbanísticas, mediante la adquisición, planificación, ordenación, urbanización y parcelación de toda clase de terrenos o inmuebles; la realización de toda clase de obras de urbanización
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La compraventa de bienes inmuebles, la promoción, gestión y desarrollo de todo tipo de operaciones inmobiliarias y urbanísticas, mediante la adquisición, planificación, ordenación, urbanización y parcelación de toda clase de terrenos o inmuebles; la realización de toda clase de obras de urbanización
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 11 de enero de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de diciembre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DE CUBA 1 4& - IZQUIERDA, 41011 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es Comercio al por menor por correspondencia o por intemet de aceite de oliva.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LLORENTEBAENA1988 SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LLORENTEBAENA1988 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.