Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de enero del 2026 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa LLOCO 4 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SA 9830, I/A 5.


Ampliacion del objeto social

LLOCO 4 SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

ª actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado, intermediación comercial, comisión, representación y agente comercial. ª actividades de consultoría de gestión empresarial, servicios de asesoramiento, orientación y asistencia prestados a las empresas y otras organizaciones en

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/01/2026 S 8, H SA 9830, I/A 5 

IR A LLOCO 4 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es