Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de junio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa LLOC DE MASCOTES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de junio del 2019 con los datos de inscripción T 4222, F 9, S 8, H A 165494, I/A 1.


Constitución

LLOC DE MASCOTES SL

Con fecha 5 de junio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad LLOC DE MASCOTES SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de mayo de 2019. La actividad de la empresa es: la actividad de mediación o intermediación de servicios de clínica veterinaria, salud y bienestar animal, peluquería y guardería de pequeños animales, y la compraventa y distribución de productos y accesorios para animales. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAESTRO DON JOAQUIN 25 (MONOVAR).

SociedadLLOC DE MASCOTES SL
RegistroAlicante
Fecha inicio27.05.19
Objeto socialla actividad de mediación o intermediación de servicios de clínica veterinaria, salud y bienestar animal, peluquería y guardería de pequeños animales, y la compraventa y distribución de productos y accesorios para animales
DomicilioC/ MAESTRO DON JOAQUIN 25 (MONOVAR)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/06/2019 T 4222, F 9, S 8, H A 165494, I/A 1 

Volver a LLOC DE MASCOTES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es