Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LLOBREGAT SUITES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 627270, I/A 1.


Constitución

LLOBREGAT SUITES SL

Con fecha 13 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad LLOBREGAT SUITES SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: PRINCIPAL: COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA. TAMBIEN COMPRENDE: ACTIVIDADES DE LAS SOCIEDADES HOLDING, LA CONSTRUCCION DE EDIFICIOS RESIDENCIALES, SERVICIOS INTEGRALES A EDIFICIOS E INSTALACIONES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL VILA DE BEGUR NUM.10 (PRAT DE LLOBREGAT (EL)).

SociedadLLOBREGAT SUITES SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio13.12.24
Objeto socialPRINCIPAL: COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA. TAMBIEN COMPRENDE: ACTIVIDADES DE LAS SOCIEDADES HOLDING, LA CONSTRUCCION DE EDIFICIOS RESIDENCIALES, SERVICIOS INTEGRALES A EDIFICIOS E INSTALACIONES, ETC
DomicilioCL VILA DE BEGUR NUM.10 (PRAT DE LLOBREGAT (EL))
Capital20.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/01/2025 S 8, H B 627270, I/A 1 

Volver a LLOBREGAT SUITES SL