Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LLOBELLYESCRIG CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de mayo del 2024 con los datos de inscripción T, F, S 8, H A 191320, I/A 1.
Con fecha 13 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad LLOBELLYESCRIG CONSULTING SL con un capital social de 31.305,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Agencias de publicidad. Otras actividades de apoyo a las empresas. El domicilio de la empresa se establece en CALLE CALVO Número4 (TEULADA).
Sociedad | LLOBELLYESCRIG CONSULTING SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 10.05.24 |
Objeto social | Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Agencias de publicidad. Otras actividades de apoyo a las empresas |
Domicilio | CALLE CALVO Número4 (TEULADA) |
Capital | 31.305,00 Euros |