Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LLEIDARAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H L 37906, I/A 1.
Con fecha 1 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad LLEIDARAN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: La compraventa, promoción, alquiler, construcción y permuta de obras nuevas, urbanizaciones y edificaciones en general, la administración y explotación bajo cualquier forma y modalidad de fincas rústicas y urbanas y en general toda clase de operaciones con bienes inmuebles, terrenos o edificios comp. El domicilio de la empresa se establece en C/ BISBE GALINDO, 7 4º 2 25004 (LLEIDA).
| Sociedad | LLEIDARAN SL |
| Registro | Lleida |
| Fecha inicio | 5.05.26 |
| Objeto social | La compraventa, promoción, alquiler, construcción y permuta de obras nuevas, urbanizaciones y edificaciones en general, la administración y explotación bajo cualquier forma y modalidad de fincas rústicas y urbanas y en general toda clase de operaciones con bienes inmuebles, terrenos o edificios comp |
| Domicilio | C/ BISBE GALINDO, 7 4º 2 25004 (LLEIDA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |