Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LLEIDA GUNDERSON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TO 50479, I/A 1.
Con fecha 1 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad LLEIDA GUNDERSON SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: Compra, construcción, venta, arrendamiento y explotación admitida en Derecho de inmuebles. Explotación de hoteles, restaurantes y cafeterías. Dirección y gestión de participaciones en otras sociedades mercantiles. CNAE 6820. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE PIEDRABUENA, 72-C.P. 45004 (TOLEDO).
| Sociedad | LLEIDA GUNDERSON SL |
| Registro | Toledo |
| Fecha inicio | 21.05.26 |
| Objeto social | Compra, construcción, venta, arrendamiento y explotación admitida en Derecho de inmuebles. Explotación de hoteles, restaurantes y cafeterías. Dirección y gestión de participaciones en otras sociedades mercantiles. CNAE 6820 |
| Domicilio | CTRA DE PIEDRABUENA, 72-C.P. 45004 (TOLEDO) |
| Capital | 20.000,00 Euros |