Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LLEGA LA MIEL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA185361, I/A 1.


Constitución

LLEGA LA MIEL SL

Con fecha 31 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad LLEGA LA MIEL SL con un capital social de 80.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: Agentes de la propiedad inmobiliaria. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La compraventa y el alquiler de bienes inmuebles. La comercialización, exaltación, instalación de todo tipo de materiales contra incendios y todo tipo de maquinaria incluidos componentes y accesorios. La com. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PLUTARCO 18 Bl.4 5 B (MALAGA).

SociedadLLEGA LA MIEL SL
RegistroMálaga
Fecha inicio25.10.24
Objeto socialAgentes de la propiedad inmobiliaria. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La compraventa y el alquiler de bienes inmuebles. La comercialización, exaltación, instalación de todo tipo de materiales contra incendios y todo tipo de maquinaria incluidos componentes y accesorios. La com
DomicilioAVDA PLUTARCO 18 Bl.4 5 B (MALAGA)
Capital80.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/10/2024 S 8, H MA185361, I/A 1 

IR A LLEGA LA MIEL SL