Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LLDM ASSESSORAMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H T 62756, I/A 1.
Con fecha 9 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad LLDM ASSESSORAMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: Mediación, por agencia de seguros, de seguros y reaseguros privados tanto de vida y capitalización como de enfermedad y todo tipo de riesgos diversos. Comercio al por menor de vehículos terrestres. Adquisición, promoción, construcción, explotación, alquiler, gestión y transmisión de bienes inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOAN MIRO 5 Esc.4 4º 4º (TORTOSA).
| Sociedad | LLDM ASSESSORAMENT SL |
| Registro | Tarragona |
| Fecha inicio | 1.08.24 |
| Objeto social | Mediación, por agencia de seguros, de seguros y reaseguros privados tanto de vida y capitalización como de enfermedad y todo tipo de riesgos diversos. Comercio al por menor de vehículos terrestres. Adquisición, promoción, construcción, explotación, alquiler, gestión y transmisión de bienes inmuebles |
| Domicilio | C/ JOAN MIRO 5 Esc.4 4º 4º (TORTOSA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |