Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 29 de octubre del 2011 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE MADRID

El Juzgado de lo Mercantil número 9 De Madrid, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal, anuncia:

1º.- Que conforme a lo acordado por auto de fecha 14/10/2011 en autos n.º 338/2011 se ha declarado en Concurso Voluntario abreviado al deudor Llavire, S.L. con CIF B 79324828 con domicilio en C/ Pilar Rueda, n.º 8, Madrid.

2º.- Que el deudor conserva las facultades de administración y disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

3º.- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.

4º.- Administrador Concursal:

A) Rodrigo Cabedo Gregori, con despacho profesional en la P.º de la Habana, n.º 54-5.º dcha.

El plazo para esta comunicación es el de 15 días a contar desde la presente publicación.

Madrid, 14 de octubre de 2011.- Secretario Judicial.

Empresa
  • LLAVIRE SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 14/10/2011  

IR A LLAVIRE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es