Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa LLAVID GEST SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 3226, F 180, S 8, H T 56266, I/A 1.
Con fecha 26 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad LLAVID GEST SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: LA GESTION Y ADMINISTRACION DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA.- COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA. El domicilio de la empresa se establece en AVDA BELLISENS 42 (REUS).
| Sociedad | LLAVID GEST SL |
| Registro | Tarragona |
| Fecha inicio | 24.11.20 |
| Objeto social | LA GESTION Y ADMINISTRACION DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA.- COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA |
| Domicilio | AVDA BELLISENS 42 (REUS) |
| Capital | 5.000,00 Euros |