Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LLARS DEL VOLTREGA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 636678, I/A 1.
Con fecha 11 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad LLARS DEL VOLTREGA SL con un capital social de 350.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: LA PROMOCION Y CONSTRUCCION DE EDIFICIOS Y VIVIENDAS, BIEN LIBREMENTE O ACOGIENDOSE CUANDO PROCEDA A LAS LEYES DE VIVIDENDAS DE PROTECCION OFICIAL, ASI COMO NAVES, LOCALES Y GARAJES. REHABILITACION, REFORMA, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL PARE GALLISSA NUM.15 P.1 PTA.2 (VIC).
| Sociedad | LLARS DEL VOLTREGA SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 27.05.25 |
| Objeto social | LA PROMOCION Y CONSTRUCCION DE EDIFICIOS Y VIVIENDAS, BIEN LIBREMENTE O ACOGIENDOSE CUANDO PROCEDA A LAS LEYES DE VIVIDENDAS DE PROTECCION OFICIAL, ASI COMO NAVES, LOCALES Y GARAJES. REHABILITACION, REFORMA, ETC |
| Domicilio | CL PARE GALLISSA NUM.15 P.1 PTA.2 (VIC) |
| Capital | 350.000,00 Euros |