Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa LLANOS DE HORNILLOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 7011, F 10, S 8, H SE129378, I/A 1.


Constitución

LLANOS DE HORNILLOS SL

Con fecha 18 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad LLANOS DE HORNILLOS SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto social la explotación de fincas rústicas en propiedad o en arrendamientos, mediante su siembra, cultivo, recolección, cría y cuidado de animales, comercialización de los productos obtenidos por dicha explotación -actividad principal CNAE: 01.26-, así como el comercio .. El domicilio de la empresa se establece en CTRA LEBRIJA A TREBUJENA Km 5,5 - -CODIGO POSTAL (LEBRIJA).

SociedadLLANOS DE HORNILLOS SL
RegistroSevilla
Fecha inicio3.03.21
Objeto socialLa Sociedad tendrá por objeto social la explotación de fincas rústicas en propiedad o en arrendamientos, mediante su siembra, cultivo, recolección, cría y cuidado de animales, comercialización de los productos obtenidos por dicha explotación -actividad principal CNAE: 01.26-, así como el comercio .
DomicilioCTRA LEBRIJA A TREBUJENA Km 5,5 - -CODIGO POSTAL (LEBRIJA)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/03/2021 T 7011, F 10, S 8, H SE129378, I/A 1 

Volver a LLANOS DE HORNILLOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es