Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LLANEZA SOLUCIONES INTEGRALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 11540, L 8818, F 151, S 8, H V 217229, I/A 1.


Constitución

LLANEZA SOLUCIONES INTEGRALES SL

Con fecha 26 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad LLANEZA SOLUCIONES INTEGRALES SL con un capital social de 47.800,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto: La realización de obras de albañilería, trabajos de construcción, reparación y conservación de edificaciones de todo tipo de edificaciones en general, así como, la compraventa de Materiales de construcción. Promoción, construcción, adquisición, explotación y enajenació. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALMASSERA 3 6 (PATERNA).

SociedadLLANEZA SOLUCIONES INTEGRALES SL
RegistroValencia
Fecha inicio14.03.24
Objeto socialLa Sociedad tendrá por objeto: La realización de obras de albañilería, trabajos de construcción, reparación y conservación de edificaciones de todo tipo de edificaciones en general, así como, la compraventa de Materiales de construcción. Promoción, construcción, adquisición, explotación y enajenació
DomicilioC/ ALMASSERA 3 6 (PATERNA)
Capital47.800,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/03/2024 T 11540, L 8818, F 151, S 8, H V 217229, I/A 1 

Volver a LLANEZA SOLUCIONES INTEGRALES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es