Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LLAMAS OBRAS Y FIRMES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CO 47565, I/A 1.


Constitución

LLAMAS OBRAS Y FIRMES SL

Con fecha 9 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad LLAMAS OBRAS Y FIRMES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. La construcción completa, reparación y conservación de toda clase de edificios y obras, tanto públicas como privadas, así como la ejecución de cualquier clase de trabajo de albañilería y construcción en general. CNAE 4399. ACTIVIDADES SECUNDARIAS: La ejecución y realización de t. El domicilio de la empresa se establece en CMNO PORTERIA 26 (MONTEMAYOR).

SociedadLLAMAS OBRAS Y FIRMES SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio28.05.25
Objeto socialACTIVIDAD PRINCIPAL. La construcción completa, reparación y conservación de toda clase de edificios y obras, tanto públicas como privadas, así como la ejecución de cualquier clase de trabajo de albañilería y construcción en general. CNAE 4399. ACTIVIDADES SECUNDARIAS: La ejecución y realización de t
DomicilioCMNO PORTERIA 26 (MONTEMAYOR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/06/2025 S 8, H CO 47565, I/A 1 

IR A LLAMAS OBRAS Y FIRMES SL