La sociedad tendrá por objeto el lavado de toda clase de vehículos automóviles, los servicios de limpieza de interiores y exteriores, así como otros servicios especializados de limpieza y pulido de vehículos. Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de algunas de las actividades.
no disponible
27/10/2021
3 años
(Extinguida el 24/01/2025)
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de L&L SHARK WASH SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lazaro Alegre Vicente | Liq. Solid. | Lazaro Alegre Vicente Liq. Solid. | 24/01/2025 | 24/01/2025 |
| Horacio Lopez Gaston | Liq. Solid. | Horacio Lopez Gaston Liq. Solid. | 24/01/2025 | 24/01/2025 |
| Lazaro Alegre Vicente | Adm. Solid. | Lazaro Alegre Vicente Adm. Solid. | 02/11/2021 | 24/01/2025 |
| Horacio Lopez Gaston | Adm. Solid. | Horacio Lopez Gaston Adm. Solid. | 02/11/2021 | 24/01/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por L&L SHARK WASH SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios | |
| Liquidadores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Liquidadores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Liquidadores Solidarios.
El 24 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 2 de noviembre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de octubre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MAESTRO JOSE DOLZ 27 BAJO (ROCAFORT). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto el lavado de toda clase de vehículos automóviles, los servicios de limpieza de interiores y exteriores, así como otros servicios especializados de limpieza y pulido de vehículos. Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de algunas de las actividades.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
L&L SHARK WASH SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 27/10/2021 y extinguida el 24/01/2025 inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.