Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa L&L MARBLE SALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de octubre del 2020 con los datos de inscripción T 4322, F 206, S 8, H A 171414, I/A 1.


Constitución

L&L MARBLE SALES SL

Con fecha 13 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad L&L MARBLE SALES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: La comercialización, distribución, adquisición, manipulación, aserrado, pulido, tratamiento industrial y venta de todo tipo y variedad de piedra, mármoles, granitos u otras rocas afines, tanto en el mercado nacional como en el exterior, al por mayor y al por menor, así como la importación y exportac. El domicilio de la empresa se establece en C/ AZAGADOR 25 (MONFORTE DEL CID).

SociedadL&L MARBLE SALES SL
RegistroAlicante
Fecha inicio5.10.20
Objeto socialLa comercialización, distribución, adquisición, manipulación, aserrado, pulido, tratamiento industrial y venta de todo tipo y variedad de piedra, mármoles, granitos u otras rocas afines, tanto en el mercado nacional como en el exterior, al por mayor y al por menor, así como la importación y exportac
DomicilioC/ AZAGADOR 25 (MONFORTE DEL CID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/10/2020 T 4322, F 206, S 8, H A 171414, I/A 1 

Volver a L&L MARBLE SALES SL