Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LJ PARQUE INFANTIL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PO 77304, I/A 1.
Con fecha 20 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad LJ PARQUE INFANTIL SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: -Otras actividades recreativas o de entretenimiento. -Actividades de los gimnasios. Gestión de instalaciones deportivas. -Comercio al por mayor de otros bienes de consumo de los alimenticios. -Otro comercio al por menor en establecimientos especializados. -Servicios de restaurante, cafetería y café. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LAS CAROLINAS, 54 36600 (VILAGARCIA DE AROUSA).
| Sociedad | LJ PARQUE INFANTIL SL |
| Registro | Pontevedra |
| Fecha inicio | 7.07.26 |
| Objeto social | -Otras actividades recreativas o de entretenimiento. -Actividades de los gimnasios. Gestión de instalaciones deportivas. -Comercio al por mayor de otros bienes de consumo de los alimenticios. -Otro comercio al por menor en establecimientos especializados. -Servicios de restaurante, cafetería y café |
| Domicilio | AVDA DE LAS CAROLINAS, 54 36600 (VILAGARCIA DE AROUSA) |
| Capital | 5.000,00 Euros |