Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de marzo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa LIZARD SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de marzo del 2017 con los datos de inscripción T 35766, F 130, S 8, H M 642732, I/A 1.
Con fecha 22 de marzo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LIZARD SPAIN SL con un capital social de 4.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de marzo de 2017. La actividad de la empresa es: Importación y exportación de material auxiliar médico exceptuando productos farmacéuticos, y su distribución internacional. El diseño, investigación, desarrollo, fabricación, explotación, suministro, mantenimiento, reparación, instalación, montaje, distribución, representación, exportación e importa. El domicilio de la empresa se establece en C/ PAJARITOS, NUMERO 12, PISO 3º, OFICINA 1 (MADRID).
| Sociedad | LIZARD SPAIN SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 2.03.17 |
| Objeto social | Importación y exportación de material auxiliar médico exceptuando productos farmacéuticos, y su distribución internacional. El diseño, investigación, desarrollo, fabricación, explotación, suministro, mantenimiento, reparación, instalación, montaje, distribución, representación, exportación e importa |
| Domicilio | C/ PAJARITOS, NUMERO 12, PISO 3º, OFICINA 1 (MADRID) |
| Capital | 4.500,00 Euros |