Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa LIZAGA ASESOR DE SEGUROS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 4563, F 115, S 8, H Z 69483, I/A 1.
Con fecha 17 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad LIZAGA ASESOR DE SEGUROS SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: CNAE 6622. La realización de la actividad de agencia de seguros exclusiva, para la intermediación en la venta de todo tipo de seguros, con sometimiento a la legislación específica de mediación de seguros privados. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA MOSEN PEDRO 6 (FUENTES DE EBRO).
| Sociedad | LIZAGA ASESOR DE SEGUROS SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 1.01.22 |
| Objeto social | CNAE 6622. La realización de la actividad de agencia de seguros exclusiva, para la intermediación en la venta de todo tipo de seguros, con sometimiento a la legislación específica de mediación de seguros privados |
| Domicilio | PLAZA MOSEN PEDRO 6 (FUENTES DE EBRO) |
| Capital | 10.000,00 Euros |