Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa LIX TECH EU SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 44736, F 170, S 8, H M 787771, I/A 1.
Con fecha 23 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LIX TECH EU SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: 1.- La importación y posterior venta de nacional de WAPERS sin combustión y máxima un 2% de nicotina. 2.- Comercio al por mayor y por menor de productos alimenticios, productos del tabaco y bebidas. 3.- La compra y venta, en nombre propio y de terceros, de productos electrónicos, químicos... El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN MARTIN DE PORRES - 45, 1º D (MADRID).
| Sociedad | LIX TECH EU SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 10.02.23 |
| Objeto social | 1.- La importación y posterior venta de nacional de WAPERS sin combustión y máxima un 2% de nicotina. 2.- Comercio al por mayor y por menor de productos alimenticios, productos del tabaco y bebidas. 3.- La compra y venta, en nombre propio y de terceros, de productos electrónicos, químicos.. |
| Domicilio | C/ SAN MARTIN DE PORRES - 45, 1º D (MADRID) |
| Capital | 4.000,00 Euros |