Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa LIWOCK DIGITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 6012, L 4919, F 164, S 8, H MA159577, I/A 1.


Constitución

LIWOCK DIGITAL SL

Con fecha 4 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad LIWOCK DIGITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: Prestación de servicios relacionados con la publicidad y el marketing, diseño y desarrollo de campañas comerciales en medios digitales, creación de identidades corporativas y elementos publicitarios, posicionamiento y optimización de recursos online. Venta al por menor y por mayor de productos en pl. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE CARLOS DE HAYA 192 (MALAGA).

SociedadLIWOCK DIGITAL SL
RegistroMálaga
Fecha inicio17.02.21
Objeto socialPrestación de servicios relacionados con la publicidad y el marketing, diseño y desarrollo de campañas comerciales en medios digitales, creación de identidades corporativas y elementos publicitarios, posicionamiento y optimización de recursos online. Venta al por menor y por mayor de productos en pl
DomicilioAVDA DE CARLOS DE HAYA 192 (MALAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/03/2021 T 6012, L 4919, F 164, S 8, H MA159577, I/A 1 

IR A LIWOCK DIGITAL SL