Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa LIVRON INVESTMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 37403, F 190, S 8, H M 666836, I/A 1.
Con fecha 23 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LIVRON INVESTMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de asesoramiento o consultoría empresarial. La compra, venta, tenencia y administración de acciones, participaciones, cuotas e intereses en cualquier tipo de sociedades, tanto españolas como extranjeras. El domicilio de la empresa se establece en C/ PERU NUMERO 8, OFICINA 45 (ROZAS DE MADRID (LAS)).
Sociedad | LIVRON INVESTMENT SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 15.03.18 |
Objeto social | La prestación de servicios de asesoramiento o consultoría empresarial. La compra, venta, tenencia y administración de acciones, participaciones, cuotas e intereses en cualquier tipo de sociedades, tanto españolas como extranjeras |
Domicilio | C/ PERU NUMERO 8, OFICINA 45 (ROZAS DE MADRID (LAS)) |
Capital | 3.000,00 Euros |