Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LIVING THE DREAM YACHT CHARTER PUERTO BANUS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA193930, I/A 1.
Con fecha 12 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad LIVING THE DREAM YACHT CHARTER PUERTO BANUS SL con un capital social de 175.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: Exportación, Importación, Fabricación, Arrendamiento, Compra y Venta de todo tipo de embarcaciones de recreo, así como sus accesorios, complementos, y piezas de recambio. El mantenimiento, conservación, reparación y limpieza de embarcaciones náuticas. Reciclado y desguace de embarcaciones. El domicilio de la empresa se establece en C/ FINLANDIA 20 (BENALMADENA).
| Sociedad | LIVING THE DREAM YACHT CHARTER PUERTO BANUS SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 31.10.25 |
| Objeto social | Exportación, Importación, Fabricación, Arrendamiento, Compra y Venta de todo tipo de embarcaciones de recreo, así como sus accesorios, complementos, y piezas de recambio. El mantenimiento, conservación, reparación y limpieza de embarcaciones náuticas. Reciclado y desguace de embarcaciones |
| Domicilio | C/ FINLANDIA 20 (BENALMADENA) |
| Capital | 175.000,00 Euros |