Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de noviembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa LIVING ORIGEN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de octubre del 2022 con los datos de inscripción T 388, L 386, F 129, S 8, H IB 19378, I/A 1.


Constitución

LIVING ORIGEN SL

Con fecha 25 de octubre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad LIVING ORIGEN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de octubre de 2022. La actividad de la empresa es: la realización, la mediación, coordinación e interpretación en la prestación de los servicios profesionales que correspondan, en especial los siguientes; 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Act. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PUNTA ARABI, 190 bajos 07849 (SANTA EULALIA DEL RIO).

SociedadLIVING ORIGEN SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio20.10.22
Objeto socialla realización, la mediación, coordinación e interpretación en la prestación de los servicios profesionales que correspondan, en especial los siguientes; 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Act
DomicilioAVDA PUNTA ARABI, 190 bajos 07849 (SANTA EULALIA DEL RIO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/10/2022 T 388, L 386, F 129, S 8, H IB 19378, I/A 1 

IR A LIVING ORIGEN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es