PLAYA DE CORCUBION 13 (BOADILLA DEL MONTE). Ver mapa
La explotación en todas sus formas de las fincas objeto de aportación, en agricultura y ganadería; la transformación y comercialización de dichos productos; la investigación medioambiental y el aprovechamiento cinegético; explotación de toda clase de actividades deportivas relacionadas con el medioa.
no disponible
19/12/2018
6 años
941.300,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gerardo Perez Jimenez | Adm. Unico | Gerardo Perez Jimenez Adm. Unico | 14/03/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LIVESTOCK AND AGRICULTURAL RESEARCH AND DEVELOPMENT - EL QUEMADO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de marzo de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 941.300,00 Euros e inicia su actividad el 19 de diciembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAYA DE CORCUBION 13 (BOADILLA DEL MONTE). La empresa indica que su actividad es La explotación en todas sus formas de las fincas objeto de aportación, en agricultura y ganadería; la transformación y comercialización de dichos productos; la investigación medioambiental y el aprovechamiento cinegético; explotación de toda clase de actividades deportivas relacionadas con el medioa.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LIVESTOCK AND AGRICULTURAL RESEARCH AND DEVELOPMENT - EL QUEMADO SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 941.300,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.