CL LEPANT NUM.270 P.0 PTA.BJ (BARCELONA). Ver mapa
Actividad principal. 6220 / actividades de consultoria informatica y gestion de instalaciones informaticas. Otras actividades: 6210 / actividades de programacion informatica. 9699 / otros servicios personales n.C.O.P.
no disponible
02/04/2025
un mes
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sebastian Dragomir | Adm. Unico | Sebastian Dragomir Adm. Unico | 25/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LIVE ELEMENTS ECOSYSTEM SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL LEPANT NUM.270 P.0 PTA.BJ (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 6220 / ACTIVIDADES DE CONSULTORIA INFORMATICA Y GESTION DE INSTALACIONES INFORMATICAS. OTRAS ACTIVIDADES: 6210 / ACTIVIDADES DE PROGRAMACION INFORMATICA. 9699 / OTROS SERVICIOS PERSONALES N.C.O.P.
LIVE ELEMENTS ECOSYSTEM SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.