Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de diciembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa LIVE AND LEARN PROJECTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de noviembre del 2016 con los datos de inscripción T 6282, F 121, S 8, H SE111655, I/A 1.
Con fecha 22 de noviembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad LIVE AND LEARN PROJECTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de noviembre de 2016. La actividad de la empresa es: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.- 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.- 3. Actividades inmobiliarias.- 4. Actividades profesionales.- 5. Industrias manufactureras y textiles.-... El domicilio de la empresa se establece en C/ PRESIDENTE CARDENAS 6 - CP 41013 (SEVILLA).
Sociedad | LIVE AND LEARN PROJECTS SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 9.11.16 |
Objeto social | 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.- 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.- 3. Actividades inmobiliarias.- 4. Actividades profesionales.- 5. Industrias manufactureras y textiles.-.. |
Domicilio | C/ PRESIDENTE CARDENAS 6 - CP 41013 (SEVILLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |