Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa LIUVE SERVICIOS ESPECIALIZADOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 37825, F 159, S 8, H M 673763, I/A 1.
Con fecha 22 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LIUVE SERVICIOS ESPECIALIZADOS SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: 7311 Agencias de publicidad. LA ACTIVIDAD PRINCIPAL: ACTIVIDADES DE PUBLICIDAD, MARKETING. PRESTACION DE SERVICIOS A TRAVES DE INTERNET. CNAE 7311 b) LA EXPLOTACION DE SERVICIOS HOTELEROS, HOSTELEROS, DISCOTECAS Y OTROS RELACIONADOS CON LA RESTAURACION GASTRONOMICA Y LOS ESPECTACULOS PUBLICOS. 56. El domicilio de la empresa se establece en C/ impresores 20 (BOADILLA DEL MONTE).
| Sociedad | LIUVE SERVICIOS ESPECIALIZADOS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 8.06.18 |
| Objeto social | 7311 Agencias de publicidad. LA ACTIVIDAD PRINCIPAL: ACTIVIDADES DE PUBLICIDAD, MARKETING. PRESTACION DE SERVICIOS A TRAVES DE INTERNET. CNAE 7311 b) LA EXPLOTACION DE SERVICIOS HOTELEROS, HOSTELEROS, DISCOTECAS Y OTROS RELACIONADOS CON LA RESTAURACION GASTRONOMICA Y LOS ESPECTACULOS PUBLICOS. 56 |
| Domicilio | C/ impresores 20 (BOADILLA DEL MONTE) |
| Capital | 4.000,00 Euros |