Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LITTLE SPLASH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H BU 20091, I/A 1.


Constitución

LITTLE SPLASH SL

Con fecha 24 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Burgos la constitución de la sociedad LITTLE SPLASH SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: Salones e Institutos de Belleza. Establecimientos sanitarios, Balnearios y Baños de agua dulce y mar. Instalaciones eléctricas en general. Instalación de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión, fontanería de frío, calor. Carpintería y cerrajería. Pintura y revestimientos. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL ARLANZON 31 BAJO (BURGOS).

SociedadLITTLE SPLASH SL
RegistroBurgos
Fecha inicio16.12.24
Objeto socialSalones e Institutos de Belleza. Establecimientos sanitarios, Balnearios y Baños de agua dulce y mar. Instalaciones eléctricas en general. Instalación de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión, fontanería de frío, calor. Carpintería y cerrajería. Pintura y revestimientos
DomicilioAVDA DEL ARLANZON 31 BAJO (BURGOS)
Capital3.200,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/01/2025 S 8, H BU 20091, I/A 1 

IR A LITTLE SPLASH SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es