Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa LITTLE LOLAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 4549, F 84, S 8, H Z 69129, I/A 1.
Con fecha 21 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad LITTLE LOLAS SL con un capital social de 15.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE 4642. -Comercio al por mayor y al por menor de todo tipo de prendas de vestir y calzado, tanto en establecimientos como online. -Marketing y gestión de redes sociales. -Enseñanza de idiomas. - Intermediación y coordinación en la prestación de servicios de elaboración de proyectos de Ingeniería. El domicilio de la empresa se establece en PASEO MARIA AGUSTIN 88 Esc.D 4º C (ZARAGOZA).
| Sociedad | LITTLE LOLAS SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 13.09.21 |
| Objeto social | CNAE 4642. -Comercio al por mayor y al por menor de todo tipo de prendas de vestir y calzado, tanto en establecimientos como online. -Marketing y gestión de redes sociales. -Enseñanza de idiomas. - Intermediación y coordinación en la prestación de servicios de elaboración de proyectos de Ingeniería |
| Domicilio | PASEO MARIA AGUSTIN 88 Esc.D 4º C (ZARAGOZA) |
| Capital | 15.000,00 Euros |