Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de septiembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa LITIS LEX SVASORIS MMXVI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de septiembre del 2016 con los datos de inscripción T 975, L 739, F 26, S 8, H AB 25968, I/A 1.
Con fecha 6 de septiembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad LITIS LEX SVASORIS MMXVI SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de agosto de 2016. La actividad de la empresa es: la administración, gestión y asesoramiento fiscal, laboral, contable y jurídico a empresas y particulares; así como la prestación de todo tipo de servicios relacionados con dicho objeto social. CNAE 6920. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALBARDEROS 20 1 IZ (ALBACETE).
Sociedad | LITIS LEX SVASORIS MMXVI SL |
Registro | Albacete |
Fecha inicio | 4.08.16 |
Objeto social | la administración, gestión y asesoramiento fiscal, laboral, contable y jurídico a empresas y particulares; así como la prestación de todo tipo de servicios relacionados con dicho objeto social. CNAE 6920 |
Domicilio | C/ ALBARDEROS 20 1 IZ (ALBACETE) |
Capital | 3.100,00 Euros |