Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa LITIBERO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 4568, F 103, S 8, H A 185216, I/A 1.
Con fecha 28 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad LITIBERO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: 1. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 2. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 3. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. 4. Servicios de asesoramiento y consultoría a empresas, profesionales y particulares, así como la elaboración y gestión de todo t. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MARIBEL LOPEZ PEREZ OJEDA 47 - BW 23 (SANTA POLA).
| Sociedad | LITIBERO SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 18.04.23 |
| Objeto social | 1. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 2. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 3. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. 4. Servicios de asesoramiento y consultoría a empresas, profesionales y particulares, así como la elaboración y gestión de todo t |
| Domicilio | AVDA MARIBEL LOPEZ PEREZ OJEDA 47 - BW 23 (SANTA POLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |