Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de diciembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa LITHIUM RED SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de diciembre del 2023 con los datos de inscripción T 6427, L 5335, F 220, S 8, H MA178177, I/A 1.
Con fecha 4 de diciembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad LITHIUM RED SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de noviembre de 2023. La actividad de la empresa es: La promoción, construcción, parcelación, urbanización, arrendamiento y compraventa de toda clase de fincas cualquiera que sea su clase, y el asesoramiento e intermediación inmobiliario. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE LA LUZ - LOCAL Nº 2 (MALAGA).
Sociedad | LITHIUM RED SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 16.11.23 |
Objeto social | La promoción, construcción, parcelación, urbanización, arrendamiento y compraventa de toda clase de fincas cualquiera que sea su clase, y el asesoramiento e intermediación inmobiliario |
Domicilio | PLAZA DE LA LUZ - LOCAL Nº 2 (MALAGA) |
Capital | 3.000,00 Euros |