Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LISA DOEHL CREATIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PM102084, I/A 1.


Constitución

LISA DOEHL CREATIONS SL

Con fecha 14 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad LISA DOEHL CREATIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: Mediación en actividades de consultoría de gestión empresarial, código -CNAE 7022-, actividad principal.- Mentoring y coaching para empresas y empresarios.- Mentoring y coaching para particulares.- Comercio al por menor por correspondencia o internet.- Proceso de datos, hosting y actividades rel. El domicilio de la empresa se establece en C/ REINA MARIA CRISTINA 52 (PALMA DE MALLORCA).

SociedadLISA DOEHL CREATIONS SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio22.11.24
Objeto socialMediación en actividades de consultoría de gestión empresarial, código -CNAE 7022-, actividad principal.- Mentoring y coaching para empresas y empresarios.- Mentoring y coaching para particulares.- Comercio al por menor por correspondencia o internet.- Proceso de datos, hosting y actividades rel
DomicilioC/ REINA MARIA CRISTINA 52 (PALMA DE MALLORCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/01/2025 S 8, H PM102084, I/A 1 

IR A LISA DOEHL CREATIONS SL