Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LIQUIM INDUSTRIAS DE INGENIERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 886981, I/A 1.


Constitución

LIQUIM INDUSTRIAS DE INGENIERIA SL

Con fecha 12 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LIQUIM INDUSTRIAS DE INGENIERIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: Diseño, consultoría, asesoría, supervisión e interventoría de proyectos de ingeniería. Compra y venta de materia prima, transformación de materiales, ejecución de procesos de manufactura. Diseño, fabricación, suministro, venta, ensamble y montaje de maquinaria y equipos, y de componentes y piezas. El domicilio de la empresa se establece en C/ SERRANO 8 1º - IZQUIERDA (MADRID).

SociedadLIQUIM INDUSTRIAS DE INGENIERIA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio8.05.26
Objeto socialDiseño, consultoría, asesoría, supervisión e interventoría de proyectos de ingeniería. Compra y venta de materia prima, transformación de materiales, ejecución de procesos de manufactura. Diseño, fabricación, suministro, venta, ensamble y montaje de maquinaria y equipos, y de componentes y piezas
DomicilioC/ SERRANO 8 1º - IZQUIERDA (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/06/2026 S 8, H M 886981, I/A 1 

IR A LIQUIM INDUSTRIAS DE INGENIERIA SL