Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa LIQUIDACIONES XATIVA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 10870, L 8148, F 51, S 8, H V 194349, I/A 1.


Constitución

LIQUIDACIONES XATIVA SL

Con fecha 29 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad LIQUIDACIONES XATIVA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de septiembre de 2020. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de todo tipo de productos en establecimiento no especializado y comercio al por menor de articulas de segunda mano en establecimientos. Si las disposiciones legales exigieran para el ejercicio de algunas de las actividades comprendidas en el objeto social algún título profesion. El domicilio de la empresa se establece en C/ REINA 65 (XATIVA).

SociedadLIQUIDACIONES XATIVA SL
RegistroValencia
Fecha inicio24.09.20
Objeto socialComercio al por menor de todo tipo de productos en establecimiento no especializado y comercio al por menor de articulas de segunda mano en establecimientos. Si las disposiciones legales exigieran para el ejercicio de algunas de las actividades comprendidas en el objeto social algún título profesion
DomicilioC/ REINA 65 (XATIVA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/09/2020 T 10870, L 8148, F 51, S 8, H V 194349, I/A 1 

IR A LIQUIDACIONES XATIVA SL