Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de agosto del 2022 del anuncio de constitución en la empresa LIQUEN TECHNOLOGY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de agosto del 2022 con los datos de inscripción T 43894, F 99, S 8, H M 774591, I/A 1.


Constitución

LIQUEN TECHNOLOGY SL

Con fecha 16 de agosto de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LIQUEN TECHNOLOGY SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de julio de 2022. La actividad de la empresa es: Desarrollo de tecnología, patentes, productos, servicios o procesos innovadores. - Desarrollo de proyectos de investigación y desarrollo, desarrollo tecnológico, innovación y mejora de procesos, servicios o productos.. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 230 (MADRID).

SociedadLIQUEN TECHNOLOGY SL
RegistroMadrid
Fecha inicio8.07.22
Objeto socialDesarrollo de tecnología, patentes, productos, servicios o procesos innovadores. - Desarrollo de proyectos de investigación y desarrollo, desarrollo tecnológico, innovación y mejora de procesos, servicios o productos.
DomicilioPASEO DE LA CASTELLANA 230 (MADRID)
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/08/2022 T 43894, F 99, S 8, H M 774591, I/A 1 

Volver a LIQUEN TECHNOLOGY SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es