Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de noviembre del 2017 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de noviembre del 2017 con los datos de inscripción Diario: 225 Sección: C Pág: 11071 - 11071.


Anuncio de fusión y absorción

De conformidad con lo que dispone el artículo 43 de la vigente Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que los accionistas de la Sociedad LIQUATS VEGETALS, S.A. y el socio único de la Sociedad SOLUTECH SOLUCIONS INDUSTRIALS, S.L.U. han acordado por unanimidad en juntas generales extraordinarias y universales de accionistas y socios, respectivamente, ambas de fecha 22 de noviembre de 2017 aprobar respectivamente los balances de fusión cerrados a 31-12-2016, así como la fusión por absorción de la Sociedad SOLUTECH SOLUCIONS INDUSTRIALS, S.L.U. (Sociedad absorbida) por parte de LIQUATS VEGETALS, S.A. (Sociedad absorbente) y esto con disolución sin liquidación de la Sociedad absorbida SOLUTECH SOLUCIONS INDUSTRIALS, S.L.U. y la atribución de su patrimonio íntegro a la Sociedad absorbente LIQUATS VEGETALS, S.A., todo ello en los términos del Proyecto de Fusión de fecha 15 de junio de 2017.

Así mismo, se hace constar el derecho que asiste a los accionistas, socios y acreedores de las sociedades que intervienen en la fusión a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y los balances de fusión. Se informa igualmente a los acreedores de su derecho a oponerse a la fusión en el plazo y términos previstos en el artículo 44 de la vigente Ley 3/2009 de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las Sociedades Mercantiles, modificado por el Real Decreto Ley 9/2012 de 16 de marzo de simplificación de las obligaciones de información y documentación de fusiones y escisiones de sociedades de capital.

Viladrau, 22 de noviembre de 2017.- El Secretario del Consejo de Administración de Liquats Vegetals, S.A., David Erra Martin. El Administrador único de Solutech Solucions Industrials, S.L., Josep M.ª Erra Serrabasa.

Absorbente
  • LIQUATS VEGETALS SA
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/11/2017 Diario: 225 Sección: C Pág: 11071 - 11071 

IR A LIQUATS VEGETALS SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es