Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de junio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa LIO RETAIL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de junio del 2022 con los datos de inscripción T 43644, F 65, S 8, H M 770446, I/A 1.


Constitución

LIO RETAIL SL

Con fecha 3 de junio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LIO RETAIL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de mayo de 2022. La actividad de la empresa es: La compra, venta, comercialización, fabricación, transformación, distribución, representación, importación y exportación de toda clase de productos relacionados con el vestido y el calzado. Y la compra y venta, al por mayor y menor, de artículos de regalo, joyería, perfumería, marroquinería.. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 230 (MADRID).

SociedadLIO RETAIL SL
RegistroMadrid
Fecha inicio26.05.22
Objeto socialLa compra, venta, comercialización, fabricación, transformación, distribución, representación, importación y exportación de toda clase de productos relacionados con el vestido y el calzado. Y la compra y venta, al por mayor y menor, de artículos de regalo, joyería, perfumería, marroquinería.
DomicilioPASEO DE LA CASTELLANA 230 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/06/2022 T 43644, F 65, S 8, H M 770446, I/A 1 

Volver a LIORA RETAIL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es