Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LIOFIMAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de octubre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PO 75851, I/A 1.


Constitución

LIOFIMAR SL

Con fecha 30 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad LIOFIMAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: - la elaboración de productos alimenticios. - cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. - cultivo de especias, plantas aromáticas, medicinales y farmacéuticas. - cultivo de otros árboles y arbustos frutales y frutos secos. - otros cultivos no perennes. - recolección de productos silvestres, except. El domicilio de la empresa se establece en PTO PESQUERO, NUEVA LONJA DE ALTURA S/N - OFICINA (VIGO).

SociedadLIOFIMAR SL
RegistroPontevedra
Fecha inicio22.10.25
Objeto social- la elaboración de productos alimenticios. - cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. - cultivo de especias, plantas aromáticas, medicinales y farmacéuticas. - cultivo de otros árboles y arbustos frutales y frutos secos. - otros cultivos no perennes. - recolección de productos silvestres, except
DomicilioPTO PESQUERO, NUEVA LONJA DE ALTURA S/N - OFICINA (VIGO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/10/2025 S 8, H PO 75851, I/A 1 

IR A LIOFIMAR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es