Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de abril del 2017 del anuncio de constitución en la empresa LINO HERRERO PROCESOS GRAFICOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de abril del 2017 con los datos de inscripción T 35886, F 45, S 8, H M 644781, I/A 1.


Constitución

LINO HERRERO PROCESOS GRAFICOS SL

Con fecha 18 de abril de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LINO HERRERO PROCESOS GRAFICOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de marzo de 2017. La actividad de la empresa es: La publicidad en general y especializada, así como las artes gráficas e imprenta. La preparación, creación, difusión y divulgación de campañas de divulgación de cualquier medio de comunicación social, ya sea escrito, radiado, audiovisual o estático, de productos manufacturados o no, que no sean proh. El domicilio de la empresa se establece en C/ GAVIA SECA 32 - 1º A (MADRID).

SociedadLINO HERRERO PROCESOS GRAFICOS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio30.03.17
Objeto socialLa publicidad en general y especializada, así como las artes gráficas e imprenta. La preparación, creación, difusión y divulgación de campañas de divulgación de cualquier medio de comunicación social, ya sea escrito, radiado, audiovisual o estático, de productos manufacturados o no, que no sean proh
DomicilioC/ GAVIA SECA 32 - 1º A (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/04/2017 T 35886, F 45, S 8, H M 644781, I/A 1 

Volver a LINO HERRERO PROCESOS GRAFICOS SL