Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LINKWIN EXPRESS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 650563, I/A 1.


Constitución

LINKWIN EXPRESS SL

Con fecha 9 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad LINKWIN EXPRESS SL con un capital social de 60.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ORGANIZACION E INTERMEDIACION EN EL TRANSPORTE MULTIMODAL DE MERCANCIAS, ASI COMO LA PRESTACION DE SERVICIOS DE REPRESENTACION ADUANERA Y LA REALIZACION DE LAS ACTIVIDADES AUXILIARES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en AV VIA AUGUSTA,15-25,OFICINA 236 (SANT CUGAT DEL VALLES).

SociedadLINKWIN EXPRESS SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio27.01.26
Objeto socialLA PRESTACION DE SERVICIOS DE ORGANIZACION E INTERMEDIACION EN EL TRANSPORTE MULTIMODAL DE MERCANCIAS, ASI COMO LA PRESTACION DE SERVICIOS DE REPRESENTACION ADUANERA Y LA REALIZACION DE LAS ACTIVIDADES AUXILIARES, ETC
DomicilioAV VIA AUGUSTA,15-25,OFICINA 236 (SANT CUGAT DEL VALLES)
Capital60.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/02/2026 S 8, H B 650563, I/A 1 

IR A LINKWIN EXPRESS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es