Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LINGOTES ORO INVERSION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 234649, I/A 1.
Con fecha 6 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad LINGOTES ORO INVERSION SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: CNAE actividad principal: 46.48. La compraventa al por mayor y al por menor de oro, plata, piedras y demás metales preciosos. El domicilio de la empresa se establece en C/ PERIODISTA AZZATI 4 2 (VALENCIA).
| Sociedad | LINGOTES ORO INVERSION SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 28.04.26 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto: CNAE actividad principal: 46.48. La compraventa al por mayor y al por menor de oro, plata, piedras y demás metales preciosos |
| Domicilio | C/ PERIODISTA AZZATI 4 2 (VALENCIA) |
| Capital | 20.000,00 Euros |