Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LINEA NATURA SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H IF 10418, I/A 1.
Con fecha 28 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad LINEA NATURA SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. Comercio al por mayor de productos del tabaco (C.N.A.E. 4635). RESTO DE ACTIVIDADES: Comercio al por menor de productos de tabaco. Perfumería, cosmética o alimentación especializada. Comercio al por mayor de productos alimenticios diversos. Comercio al por mayor de bebidas y pro. El domicilio de la empresa se establece en CTRA LA ASOMADA, 27, ASOMADA (LA) 35613 (PUERTO DEL ROSARIO).
| Sociedad | LINEA NATURA SOLUTIONS SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 1.04.26 |
| Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL. Comercio al por mayor de productos del tabaco (C.N.A.E. 4635). RESTO DE ACTIVIDADES: Comercio al por menor de productos de tabaco. Perfumería, cosmética o alimentación especializada. Comercio al por mayor de productos alimenticios diversos. Comercio al por mayor de bebidas y pro |
| Domicilio | CTRA LA ASOMADA, 27, ASOMADA (LA) 35613 (PUERTO DEL ROSARIO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |