La intermediación y puesta en contacto del cliente a través de persona contitularidad adecuada si preciso fuere para el desarrollo de las actividades propias de salon de belleza, peluqueria, rayos uva, limpieza de cutis, depilación, sauna y masajes, así como la venta de productos de peluquería, cos.
CNAE 9602 - Peluquería y otros tratamientos de belleza
B23659980
18/02/2010
4 años
(Extinguida el 05/03/2014)
3.006,00 €
0.5M €
Jaén
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LINAREJOS PELUQUERIA Y BELLEZA SL depositados en el Registro Mercantil de Jaén en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Guerrero Olea Maria Linarejos | Liquidador | Guerrero Olea Maria Linarejos Liquidador | 05/03/2014 | 05/03/2014 |
Guerrero Olea Maria Linarejos | Socio Único | Guerrero Olea Maria Linarejos Socio Único | 15/03/2010 | 05/03/2014 |
Guerrero Olea Maria Linarejos | Adm. Unico | Guerrero Olea Maria Linarejos Adm. Unico | 15/03/2010 | 05/03/2014 |
Guerrero Olea Maria Linarejos | Socio Único | Guerrero Olea Maria Linarejos Socio Único | 15/03/2010 | 05/03/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LINAREJOS PELUQUERIA Y BELLEZA SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de marzo de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 18 de febrero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NATALIA DE CASTRO 2 1 F (LINARES). La empresa indica que su actividad es La intermediación y puesta en contacto del cliente a través de persona contitularidad adecuada si preciso fuere para el desarrollo de las actividades propias de salon de belleza, peluqueria, rayos uva, limpieza de cutis, depilación, sauna y masajes, así como la venta de productos de peluquería, cos.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LINAREJOS PELUQUERIA Y BELLEZA SL fué una empresa constituida el 18/02/2010 y extinguida el 05/03/2014 inscrita en el Registro Mercantil de Jaén. y con domicilio en LinaresSu clasificación nacional de actividades económicas era Peluquería y otros tratamientos de belleza.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LINAREJOS PELUQUERIA Y BELLEZA SL tiene 0 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.